EQUIPO DE IBIS2 

IBIS2 es una empresa con sede en Arizona fundada por Stan Kephart, un profesional en el ámbito del cumplimiento de la ley que ocupó cargos federales, estatales y tribales, además de obtener certificaciones en seguridad deportiva internacional. El Sr. Kephart cumplió una función fundamental en la implementación del primer centro de fusión en distintas jurisdicciones con participación tribal en los Estados Unidos.


El Sr. Kephart fue el tema principal del artículo “ “Setting the Standard” (Estableciendo estándares) de la revista SportsPro. La revista SportsPro es reconocida como la publicación más respetada por los responsables de la industria de las finanzas, el comercio y el patrocinio detrás de los deportes más importantes del mundo.

Michael Schwartz , Esq - Presidente de IBIS2

El Sr. Schwartz es un abogado que, en la actualidad, ejerce la profesión en Arizona. También tiene licencia para trabajar en California y Maryland. El Sr. Schwartz se graduó en la Academia de Policía de Ciudadanos de Scottsdale y es partidario apasionado del Departamento de Policía de su comunidad y de la seguridad en los eventos deportivos.

El equipo de IBIS2 está formado por profesionales calificados en todo el mundo dentro del ámbito de la seguridad en eventos deportivos y de gran magnitud, entre ellos: jefes de policía de grandes ciudades, el  exgeneral adjunto de estado con experiencia en los juegos olímpicos, el exdirector de transporte de los juegos olímpicos y profesional de tránsito vehicular, el exadministrador de seguridad sustituto de los juegos olímpicos, un asesor de seguridad táctica israelí, un propietario comercial y profesional de sistemas de TI, y el director ejecutivo de una empresa nacional de análisis de tendencias.

STAN KEPHART, Presidente de la Junta Directiva 

English